Con su HPE de 400 cc, este Beverly cuenta con una combinación única de potencia y estabilidad.
Su elegancia deportiva está coronada por un carenado especial y un doble escape, mientras que la combinación de neumáticos más grandes y Piaggio MIA, que viene de serie en el Beverly 400, lleva la experiencia de conducción a otro nivel.
El estilo distintivo del Beverly se caracteriza por detalles metálicos cálidos y atractivos, como el portaequipajes, los reposapiés del pasajero y el marco del tablero, compensados a la perfección por el asiento con doble costura.
La función remota Bike Finder facilita la localización de su bicicleta en lugares de estacionamiento concurridos activando los intermitentes y la bocina. En el centro del “puente de navegación” hay un panel de instrumentos LCD de 5,5” totalmente digital, flanqueado por controles en el manillar de diseño ergonómico.
El 400 HPE es mucho más que un aumento de volumen. Cumple con la normativa Euro 5, aumenta la potencia máxima en un 17% con respecto a la versión anterior de 350 cc y cuenta con un 30% más de par máximo. Con más de 35 caballos de fuerza, el Beverly 400 tiene la relación peso-potencia más impresionante de la categoría.
Escríbenos por Whatsapp