Beverly siempre ha sido elegante, pero la última encarnación es más dinámica que nunca, con líneas limpias y decididas y detalles que resaltan su carácter atrevido, parecido al de una motocicleta.
El estilo distintivo del Beverly se caracteriza por detalles metálicos cálidos y atractivos, como el portaequipajes, los reposapiés del pasajero y el marco del tablero, compensados a la perfección por el asiento con doble costura.
La función remota Bike Finder facilita la localización de su bicicleta en lugares de estacionamiento concurridos activando los intermitentes y la bocina. En el centro del “puente de navegación” hay un panel de instrumentos LCD de 5,5” totalmente digital, flanqueado por controles en el manillar de diseño ergonómico.
El 300 HPE tiene certificación Euro 5 y es un 23% más potente que los modelos anteriores, con un aumento de par del 16%. Los componentes mecánicos y electrónicos de la bicicleta han evolucionado aún más para ofrecer un rendimiento excepcional y reducir el consumo de combustible.
Escríbenos por Whatsapp